Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Policía Morelos pone a disposición a tres hombres por daños a una secundaria

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de daños a propiedad ajena, en el municipio de Tlayacapan.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:50 horas, cuando los efectivos fueron alertados vía radiofrecuencia que sobre la calle Centenario del poblado de San Agustín Amatlipac, varias personas tenían retenidos a tres hombres por ocasionar daños a la secundaria “Ce Acatl”.

Al llegar, tuvieron a la vista a un grupo de personas, algunas con machete y palos, quienes enfurecidas gritaban que lincharían a los tres sujetos que se encontraban retenidos, mismos que ya habían sido golpeados por la multitud por haber causado daños al plantel.

A través del diálogo de los policías y colonos, les fueron entregados Juan Carlos “N”, de 44 años de edad; Juan Jesús “N”, de 22 años de edad y un menor de 17 años de edad, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público del fuero común, quien determinará su situación jurídica".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Así termino hoy la campaña “Salva la vida de tu mamá: no le lleves COVID-19”
Sig. Coadyuva SSP en investigación a elementos del Mando Coordinado en Cuernavaca

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.