Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Así termino hoy la campaña “Salva la vida de tu mamá: no le lleves COVID-19”

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos, les envió un mensaje por redes sociales y a través de perifoneo, con unidades de aseo urbano que recorren toda la ciudad


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza Antonio Villabos Adán, y con motivo del “Día de las Madres”, envió un mensaje de felicitación por toda la ciudad, a través de las unidades del servicio de limpia de la capital.

Valiéndose del sistema de perifoneo, y ante la recomendación de no arriesgar la salud de nuestras progenitoras acercándonos a ella con motivo del 10 de mayo, los camiones de la basura, hicieron sonar, además de la campana anunciando su llegada, un poema, una felicitación y “Las Mañanitas” a través de su sistema de sonido.

La misma modalidad ha probado su eficacia para transmitir mensajes y recomendaciones a la población ante la pandemia por COVID-19.

Así, mediante las unidades que diariamente recorren el Centro Histórico en horarios diurno y nocturno, además de las 28 rutas preestablecidas de recolección de residuos sólidos urbanos, incluidos los contenedores localizados en los mercados y panteones municipales, se quiso hacer sentir a las mamás de Cuernavaca, que a pesar de la sana y amorosa distancia necesaria por la contingencia sanitaria, se les quiere, y agradece el habernos dado la vida.

Con esto culminó la campaña “Salva la vida de tu mamá: no le lleves COVID-19”, impulsada por la comuna, convocando a las familias a hacer videollamadas, mandarles obsequios en línea o comida para llevar con la plataforma cuernaencasa.mx y así evitar riesgo de contagio por coronavirus. 

De manera paralela, el alcalde Villalobos a través de las redes sociales compartió: “Hoy, 10 de mayo, el mejor regalo para nuestras mamás es quedarnos en casa. Celebrar a distancia es diferente que tenerlas cerca y apapacharlas, pero el amor es el mismo. Si nos cuidamos, muy pronto podremos festejar y abrazarnos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,062,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa director del IMSS trabajos de reconversión en HGR No. 1, en Cuernavaca
Sig. Policía Morelos pone a disposición a tres hombres por daños a una secundaria

Hay 7874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.