Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantienen patrullajes disuasivos en prevención del delito, en municipios de la entidad

  • Like
  • Comentar

*Autoridades estatales y federales*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que autoridades continúan con las tareas de seguridad y vigilancia, lo cual contribuye a que en Morelos prevalezca el orden y paz social, en tanto la ciudadanía cumple las medidas sanitarias para disminuir los contagios de coronavirus Covid-19.

Agentes de la Guardia Nacional y del Mando Coordinado Policía Estatal Morelos mantienen patrullajes disuasivos en prevención del delito, así como actividades de proximidad social en los municipios de la entidad.

En Jojutla recorrieron las colonias Reforma, Panchimalco y La Bombilla, donde hicieron acto de presencia en establecimientos comerciales, tiendas departamentales, sucursales bancarias, el mercado municipal Benito Juárez y demás espacios públicos.

Asimismo, las fuerzas del orden realizaron una revisión a personas, vehículos y motocicletas, sin que se haya detectado alguna anormalidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,236,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detienen agentes de la PIC a tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada
Sig. Rechaza IEBEM que docentes sean acosados por autoridades con trabajo burocrático

Hay 4529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.