Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Logra CJM vinculación en contra de hombre por violencia familiar

  • Like
  • Comentar

*Permanecerá en prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) aportó los elementos suficientes que permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre imputado por el delito de violencia familiar, mismo que permenecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los hechos se registraron el pasado siete de abril, cuando un hombre identificado como Raymundo "N", alias "El Cuñis", habría insultado y violentado físicamente a su pareja y a sus menores hijos, al interior del domicilio ubicado en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata.

La mujer acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público, manifestando que dicho maltrato y las agresiones físicas eran constantes, por lo que el representante social obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

A través del Centro de Justicia para las Mujeres, dependiente de la Fiscalía General del Estado, se tomó la representación de la víctima y en audiencia correspondiente aportó los elementos que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Raymundo “N” por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

El juzgador concedió dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,878,321 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Niegan magistrados madruguete en designación de Rubén Jasso como presidente del TSJ
Sig. Detienen agentes de la PIC a tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada

Hay 5484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.