Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acepta el gobernador Cuauhtémoc Blanco renuncia de dos secretarios de despacho

  • Like
  • Comentar

*De Sedeso y de Sedagro*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aceptó la renuncia voluntaria de Gilberto Alcalá Pineda al cargo de secretario de Desarrollo Social, y de Margarita Galeana Torres como secretaria de Desarrollo Agropecuario.

La separación surtirá efecto a partir de este jueves 30 de abril; mañana, primero de mayo, entrarán en funciones las personas que el mandatario estatal nombre al frente de las secretarías mencionadas.

En las cartas de renuncia recibidas en la oficina del mandatario estatal, ambos funcionarios expusieron motivos personales para dejar la labor que venían desempeñando.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoció y agradeció el trabajo comprometido y la entrega con que desempeñaron su labor tanto Gilberto Alcalá como Margarita Galeana, a quienes deseó mucho éxito en sus proyectos futuros.

Al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alcalá Pineda estuvo desde el primero de octubre de 2018, mientras que Galeana Torres tomó las riendas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) a partir de la última semana de junio de 2019.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,858,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sanitiza Gobierno de Morelos hospital general de Cuernavaca
Sig. Denunciarán ante FGR supuesta entrega de credenciales apócrifas de programas sociales

Hay 6164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.