Últimas Noticias
Lectura 1 '

Critica diputado medidas administrativas de algunos ayuntamientos, ante contingencia


  • Like
  • Comentar

*Con el supuesto de prevenir contagios de Covid-19*

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del estado, Marcos Zapotitla Becerro, criticó las medidas administrativas aplicadas por algunos ayuntamientos con el supuesto de prevenir contagios del Covid-19.

Sostuvo que algunas acciones, como la "ley seca" en Cuautla, se han prestado a hechos de corrupción, ya que diversos negocios para poder seguir vendiendo alcohol pagan las llamadas "mochadas" a los funcionarios municipales.

Zapotitla Becerro también sostuvo que otras determinaciones administrativas, tales como el arresto para quienes no acaten las medidas sanitarias, son violatorias de los derechos fundamentales.

Por ello, el legislador hizo un llamado a los ayuntamientos para que privilegien el bien común sin anteponer intereses económicos, y mucho menos sobrepasar los derechos de los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,490,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos se han registrado 95 casos de influenza y ocho decesos por esta causa: SSM
Sig. Mujer violentada física y psicológicamente obtuvo medidas de protección

Hay 6965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.