Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende PC Cuernavaca 22 reportes de emergencias por parte de la ciudadanía

  • Like
  • Comentar

*Del domingo a la fecha*

Mediante un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, informó que del domingo a la fecha atendió y dio respuesta a más de 22 reportes de emergencias por parte de la ciudadanía, destacando nuevamente los incendios de terrenos baldíos y quema de basura.

Barquín Granados refirió que de dichos auxilios, 12 fueron igniciones de pastizales, basura y terrenos baldíos, en las colonias Lázaro Cárdenas, Mártires del Río Blanco, Nueva Santa María, El Pedregal, Palmira, Lomas de San Antón, Polvorín, Mina 5, Pedregal Lomas de Cortés, Ocotepec, La Cañada y Santa María Ahuacatitlán.

De igual manera, los cuerpos de rescate y emergencias atendieron tres fugas de gas en las colonias Buenavista, Ricardo Flores Magón y Santa María Ahuacatitlán, además de retirar un enjambre de abejas y un panal de avispas en la calle Benito Juárez de la Antonio Barona y en la colonia Pradera, respectivamente.

Se anota también que las inspecciones oculares en el circuito Adolfo López Mateos del centro de Cuernavaca son constantes, a fin de que permitan detectar algún incidente.

Continuando con la atención a las demandas de la población, los cuerpos de rescate y emergencias dieron seguimiento a una obra en proceso de demolición en calle Vieja sin número de la colonia Analco; asimismo, se llevó a cabo la captura de una víbora, de las conocidas como ratonera, en la colonia Lomas de San Antón.

Finalmente, Barquín Granados apuntó que se retiraron dos ramas colapsadas; una en privada de Abraham Cepeda de la colonia Rancho Cortés y otra en Santa María Ahuacatitlán.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,719,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Jiutepec continuará otorgando servicio médico a familiares de policías
Sig. Detectan tres casos de Covid-19 en mercado ALM; autoridades refuerzan medidas sanitarias

Hay 4768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.