Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Jiutepec continuará otorgando servicio médico a familiares de policías


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que continuará otorgando servicio médico a familiares de policías.

Al respecto, se dio a conocer que en una reunión informativa con elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Jiutepec, el consejero jurídico y de Servicios Legales, Omar Alexandro López Ortiz, compartió a los uniformados que la administración municipal continuará otorgando el servicio médico a los familiares directos ascendentes y descendentes, así como dependientes económicos de los uniformados.

Ante algunos comentarios y dudas de los policías municipales en relación a la afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de un seguro facultativo personal proporcionado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el funcionario municipal comunicó que este beneficio se sumará al que actualmente otorga la administración que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes.

En una primera etapa, la afiliación al IMSS se estará otorgando a un bloque de 60 policías rasos, de 146 elementos que integran el estado de fuerza del municipio; se tiene contemplado que el beneficio extraordinario se otorgue al 100 por ciento de los policías en el año 2021, esto con base en la aprobación de una partida de recursos económicos por parte del Congreso local.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,568,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan expedientes de reos en penales de Morelos, tras aprobación de Ley de Amnistía
Sig. Atiende PC Cuernavaca 22 reportes de emergencias por parte de la ciudadanía

Hay 6065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.