Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere FGE legal detención contra hombre por abuso sexual agravado

  • Like
  • Comentar

*La víctima es una menor de nueve años de edad*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de control calificó de legal la detención de un hombre de 80 años de edad, acusado de abuso sexual agravado en contra de una menor de nueve años de edad.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los hechos se registraron la tarde del pasado 10 de abril sobre la calle Palmas de la colonia Los Laureles en el municipio de Temixco, cuando el ahora imputado identificado como Laureano "N" de 80 años de edad, entró al patio del domicilio de la víctima.

El hombre se despojó de un pantalón de vestir que traía puesto y jaló a una menor de nueve años de edad, al tiempo que le realizaba tocamientos lascivos.

Fue en ese momento que la sienta sobre una piedra para continuar con tocamientos entre sus piernas, al tiempo que la menor intentaba evitar los actos del adulto mayor, y al intentar pedir ayuda, el hombre le tapó la boca con su mano.

Derivado de los hechos, la madre sorprendió al ahora indiciado, por lo que evita que continúe con las acciones en contra de la menor, fue entonces que llamó al teléfono de emergencia 9-1-1 para pedir apoyo; por tales acciones fue detenido por elementos del Mando Coordinado y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana judicializó la carpeta y al presentar al hombre ante la autoridad judicial, se calificó de legal la detención y se formula imputación, imponiendo el juzgador como medida cautelar la prisión preventiva, con la excepción de llevarla a cabo en el domicilio del imputado derivado de su avanzada edad, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,017,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Determinan aplicación de 'ley seca' en Xochitepec, a partir de hoy
Sig. Ayuntamiento de Cuernavaca y Guardia Nacional trabajan coordinados ante el Covid-19

Hay 4859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.