Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan ayuntamiento y mercado ALM medidas para proteger a compradores y comercios

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que líderes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), en conjunto con autoridades capitalinas, redoblan esfuerzos para cumplir con las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal y el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19).

Se informó que así se acordó a través de la comunicación constante de Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, con comerciantes del mercado ALM y de otros centros de abasto.

Con ellos, se ha convenido seguir trabajando bajo la premisa que para salvar la economía primero hay que salvar la vida, y conscientes de que la salud y el bienestar de la comunidad es primero.

También se anota que la instrucción del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán es garantizar que los ocho mercados públicos de Cuernavaca cumplan con su función principal: el abastecimiento de alimentos y productos primarios a los habitantes.

Los comerciantes invitaron a la población a no salir de casa y hacer sus compras a domicilio en los mercados públicos de Cuernavaca, los cuales son garantía de calidad, variedad y precio.

Finalmente, se apunta que se pueden consultar los comercios de los mercados locales con servicio a domicilio en la página electrónica cuernaencasa.mx

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentó en Xochitepec recolección de basura en 30 toneladas, tras llegada de visitantes
Sig. Identifican sistemas de monitoreo 137 exhalaciones del volcán Popocatépetl

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.