Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aumentó en Xochitepec recolección de basura en 30 toneladas, tras llegada de visitantes


  • Like
  • Comentar

*Del sábado al lunes pasado*

Tan sólo el fin de semana pasado incrementó la cantidad de basura generada, por la llegada de visitantes al municipio de Xochitepec.

Al respecto, el alcalde Alberto Sánchez Ortega refirió que la semana pasada, de sábado a lunes, aumentó la recolección de desechos en 30 toneladas.

El presidente municipal expresó su preocupación por el aumento en la demanda de servicios ante la llegada de personas que viven en otros estados y en la Ciudad de México, y que vienen este fin de semana a Morelos.

Recordó que están en su derecho, pero se promoverá que guarden medidas de higiene y de aislamiento social para evitar la transmisión de Covid-19.

De igual modo, Sánchez Ortega apuntó que seguridad pública puede intervenir en fiestas o reuniones que violen medidas de sanidad, si los vecinos permiten el ingreso en fraccionamientos; el edil destacó que se hará de forma respetuosa, para conminar a la gente que esté en tal situación que acate el decreto federal de salud.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,489 Posts 83,991,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Poca afluencia de personas en el zócalo de Cuernavaca, en viernes santo
Sig. Refuerzan ayuntamiento y mercado ALM medidas para proteger a compradores y comercios

Hay 6009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.