José Casas González, legislador local José Casas González, legislador local Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 09 Abril 2020 11:58

Diputado solicita al gobernador que convoque a un pacto social, económico y político

Escrito por

*Para enfrentar crisis por pandemia*

El diputado José Casas González solicitó al gobernador de Morelos que convoque a un gran pacto social, económico y político, para enfrentar en unidad la crisis de salud y económica provocada por la pandemia de Covid-19 en México y en Morelos.

En una carta entregada en la oficina del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el legislador local advirtió que el coronavirus “amenaza, como nunca antes, la salud de los morelenses, la economía, la cohesión social y la gobernabilidad misma del estado”, por lo que la circunstancia obliga a sumar esfuerzos, haciendo a un lado las diferencias políticas.

"Es tiempo de unidad, no la del discurso fácil, sino de la que dará a Morelos la cohesión y la fuerza que necesita para poder salir avante de este enorme reto que nos ha puesto la naturaleza”, señaló Casas González.

Por ello, propuso al titular del Ejecutivo en el estado que convoque a un gran “pacto social, económico y político, de naturaleza incluyente, donde participen los poderes públicos, los partidos políticos, los ayuntamientos, los dirigentes empresariales y actores de la sociedad civil organizada".

Modificado por última vez en Jueves, 09 Abril 2020 13:14
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.