Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Diputado solicita al gobernador que convoque a un pacto social, económico y político

  • Like
  • Comentar

*Para enfrentar crisis por pandemia*

El diputado José Casas González solicitó al gobernador de Morelos que convoque a un gran pacto social, económico y político, para enfrentar en unidad la crisis de salud y económica provocada por la pandemia de Covid-19 en México y en Morelos.

En una carta entregada en la oficina del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el legislador local advirtió que el coronavirus “amenaza, como nunca antes, la salud de los morelenses, la economía, la cohesión social y la gobernabilidad misma del estado”, por lo que la circunstancia obliga a sumar esfuerzos, haciendo a un lado las diferencias políticas.

"Es tiempo de unidad, no la del discurso fácil, sino de la que dará a Morelos la cohesión y la fuerza que necesita para poder salir avante de este enorme reto que nos ha puesto la naturaleza”, señaló Casas González.

Por ello, propuso al titular del Ejecutivo en el estado que convoque a un gran “pacto social, económico y político, de naturaleza incluyente, donde participen los poderes públicos, los partidos políticos, los ayuntamientos, los dirigentes empresariales y actores de la sociedad civil organizada".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,695,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Cuernavaca pide a turistas respetar medidas por emergencia sanitaria
Sig. Guardia Nacional mantiene vigilancia en el mercado Adolfo López Mateos

Hay 4208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.