Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ex militar dispara y mata a presunto ladrón en el fraccionamiento La Misión, en Zapata


  • Like
  • Comentar

Un capitán del Ejército retirado asesinó de tres balazos a un hombre que presuntamente se metió a robar en el fraccionamiento La Misión, en el municipio de Emiliano Zapata.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, alrededor de las 07:00 horas del miércoles, a la privada Fray Servando Teresa de Mier del referido fraccionamiento llegaron agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos.

A un costado de una reja estaba la víctima, quien tenía lesiones provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego; el ex militar le comentó al personal de la FGE que el individuo entró a su propiedad a robar.

Fue a las 07:30 horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver; asimismo, el ex capitán del Ejército fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,822,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sofocan bomberos incendio en una vivienda en la colonia La Unión, en Cuernavaca
Sig. Refuerza Mesa de Coordinación Estatal estrategias para garantizar seguridad a la población

Hay 6744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.