Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sofocan bomberos incendio en una vivienda en la colonia La Unión, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, informó que bomberos sofocaron el incendio en una vivienda ubicada en la calle Azucena sin número de la colonia La Unión, este martes; no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Se dio a conocer que alrededor de las 16:19 horas, elementos de Bomberos Cuernavaca, a bordo de las unidades 1887 y 1878, acudieron al reporte de auxilio y al llegar al lugar se percataron de que se trataba de pequeñas bodegas donde se almacenaba cartón y troncos de árbol, en la parte trasera de la casa, materiales que se utilizaban para cocinar.

Barquín Granados refirió que en el sitio del siniestro se quemaron trastes de plástico, revistas y leña; además y como consecuencia del humo generado por el incidente, una mujer de 42 años se sintió mareada, por lo que se le brindó atención médica inmediata.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originar el incendio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos mil 785 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial
Sig. Ex militar dispara y mata a presunto ladrón en el fraccionamiento La Misión, en Zapata

Hay 6481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.