Protestan trabajadores del INEGI, en Cuernavaca; exigen pago completo Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Sábado, 04 Abril 2020 12:32

Protestan trabajadores del INEGI, en Cuernavaca; exigen pago completo

Escrito por

Este sábado, trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) se manifestaron en Cuernavaca para exigir el pago completo de su contrato.

Los inconformes protestaron afuera del hospital "Dr. Carlos Calero" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital de Morelos para supervisar infraestructura hospitalaria.

En el sitio también se manifestó la maestra Rita Aranda Urbina, de la secundaria 45 de Cuernavaca, quien denunció agresiones del director de su plantel escolar; de igual modo, protestaron familiares de internos del penal de Atlacholoaya, por el traslado de 27 reos al estado de Sonora, lo que calificaron como ilegal.

Finalmente, este día padres de familia de niños con cáncer también se manifestaron por desabasto de medicamentos, al señalar que pacientes han pasado dos semanas sin el tratamiento, lo que ha afectado la salud de los menores.

Modificado por última vez en Sábado, 04 Abril 2020 14:34
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.