Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan trabajadores del INEGI, en Cuernavaca; exigen pago completo

  • Like
  • Comentar

Este sábado, trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) se manifestaron en Cuernavaca para exigir el pago completo de su contrato.

Los inconformes protestaron afuera del hospital "Dr. Carlos Calero" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital de Morelos para supervisar infraestructura hospitalaria.

En el sitio también se manifestó la maestra Rita Aranda Urbina, de la secundaria 45 de Cuernavaca, quien denunció agresiones del director de su plantel escolar; de igual modo, protestaron familiares de internos del penal de Atlacholoaya, por el traslado de 27 reos al estado de Sonora, lo que calificaron como ilegal.

Finalmente, este día padres de familia de niños con cáncer también se manifestaron por desabasto de medicamentos, al señalar que pacientes han pasado dos semanas sin el tratamiento, lo que ha afectado la salud de los menores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,975,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. AMLO visita Cuernavaca; preside supervisión de infraestructura hospitalaria ISSSTE-Insabi
Sig. Gobiernos de Morelos y de México trabajan coordinados para enfrentar pandemia

Hay 6723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.