AMLO visita Cuernavaca; preside supervisión de infraestructura hospitalaria ISSSTE-Insabi Fotógraf@: @cuauhtemocb10 y La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Sábado, 04 Abril 2020 11:40

AMLO visita Cuernavaca; preside supervisión de infraestructura hospitalaria ISSSTE-Insabi

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó hoy en Cuernavaca el inmueble que ocupaba el hospital "Dr. Carlos Calero Elorduy" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que sería habilitado para atender la contingencia por coronavirus Covid-19.

La unidad médica Calero está ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro de Cuernavaca, Morelos, en donde el mandatario estuvo acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y por el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas.

Blanco Bravo dio la bienvenida al presidente de México y anotó que en medio de esta contingencia sanitaria mundial es cuando el trabajo coordinado debe hacerse notar más, para beneficio de la población; apuntó que apoyando el plan de contingencia nacional se realiza la preparación para los escenarios posibles, pero se continúa pidiendo a la ciudadanía no salir de casa y extremar medidas sanitarias en caso de hacerlo.

Tras los protocolos sanitarios necesarios, las autoridades federales y estatales llevaron a cabo el recorrido en las instalaciones del hospital del ISSSTE.

La supervisión de infraestructura hospitalaria este sábado forma parte de la que efectúa Andrés Manuel López por varias unidades médicas, misma que comenzó el viernes en la Ciudad de México y hoy en Morelos.

López Obrador recorre también áreas que están en preparación, ante la posibilidad de que la infraestructura actual no sea suficiente para atender pacientes con Covid-19.

Por la tarde, el mandatario federal tiene en su agenda supervisar la infraestructura hospitalaria Marina-Insabi en el Centro Médico Naval, en la Ciudad de México.

"Hacemos equipo para ganar la batalla contra el COVID-19 en Morelos y México. Con la salud no se juega": @cuauhtemocb10

#SanaDistancia
#QuédateEnCasa
#EstáEnNuestrasManos
#LaUniónHaceLaFuerza

Modificado por última vez en Sábado, 04 Abril 2020 14:50
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.