Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO visita Cuernavaca; preside supervisión de infraestructura hospitalaria ISSSTE-Insabi

  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó hoy en Cuernavaca el inmueble que ocupaba el hospital "Dr. Carlos Calero Elorduy" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que sería habilitado para atender la contingencia por coronavirus Covid-19.

La unidad médica Calero está ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro de Cuernavaca, Morelos, en donde el mandatario estuvo acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y por el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas.

Blanco Bravo dio la bienvenida al presidente de México y anotó que en medio de esta contingencia sanitaria mundial es cuando el trabajo coordinado debe hacerse notar más, para beneficio de la población; apuntó que apoyando el plan de contingencia nacional se realiza la preparación para los escenarios posibles, pero se continúa pidiendo a la ciudadanía no salir de casa y extremar medidas sanitarias en caso de hacerlo.

Tras los protocolos sanitarios necesarios, las autoridades federales y estatales llevaron a cabo el recorrido en las instalaciones del hospital del ISSSTE.

La supervisión de infraestructura hospitalaria este sábado forma parte de la que efectúa Andrés Manuel López por varias unidades médicas, misma que comenzó el viernes en la Ciudad de México y hoy en Morelos.

López Obrador recorre también áreas que están en preparación, ante la posibilidad de que la infraestructura actual no sea suficiente para atender pacientes con Covid-19.

Por la tarde, el mandatario federal tiene en su agenda supervisar la infraestructura hospitalaria Marina-Insabi en el Centro Médico Naval, en la Ciudad de México.

"Hacemos equipo para ganar la batalla contra el COVID-19 en Morelos y México. Con la salud no se juega": @cuauhtemocb10

#SanaDistancia
#QuédateEnCasa
#EstáEnNuestrasManos
#LaUniónHaceLaFuerza

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,160,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Por esta razón instalan hospitales móviles en el Centenario
Sig. Protestan trabajadores del INEGI, en Cuernavaca; exigen pago completo

Hay 6634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.