Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantienen operativos de prevención y vigilancia en establecimientos comerciales

  • Like
  • Comentar

*Para evitar actos delictivos*

En distintos puntos de Morelos, autoridades federales y estatales mantienen operativos de prevención y vigilancia para evitar actos delictivos en contra de establecimientos comerciales, durante esta emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

La presencia de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es un acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; el plan contra posibles saqueos inició el 31 de marzo pasado.

De esta manera se actúa de manera inmediata, luego de que la Unidad Cibernética de la CES detectó que a través de redes sociales se convocó a cometer actos de presunta rapiña al interior de supermercados y tiendas departamentales.

A través de la aplicación digital SeguriChat, la CES mantiene comunicación permanente con empresarios y encargados de estos centros comerciales, donde la presencia de los uniformados inhibe la comisión de actos delictivos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,902,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Resuelto, pago de recursos a maestros homologados y jubilados: Educación
Sig. Aprueba Congreso de Morelos minuta del Senado en materia de bienestar

Hay 5685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.