Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pone en marcha Ayuntamiento de Cuernavaca cuernaencasa.mx, para apoyar al comercio

  • Like
  • Comentar

*Con servicio para llevar y a domicilio*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que puso en marcha el portal electrónico cuernaencasa.mx, "Tú Me Cuidas Yo Te Cuido", el cual promoverá la oferta gastronómica de los restaurantes con servicio para llevar y a domicilio, así como el abasto local de insumos.

Lo anterior, bajo la premisa de que para salvar la economía primero hay que proteger la vida, y con el objetivo de apoyar la economía de las familias, fomentar el consumo y el abasto de insumos local.

El portal electrónico suma la colaboración de los ocho mercados públicos municipales, entre ellos el Adolfo López Mateos (ALM), y de 19 agrupaciones de taxis de la ciudad, todos registrados en una plataforma de abasto local y apoyo para consumidores y comercios de la zona metropolitana de Cuernavaca.

El portal cuernaencasa.mx proporciona a la ciudadanía una lista de los restaurantes y comercios de la capital que pueden entregar a domicilio y vender para llevar, en la dinámica del restaurante a tu casa y del mercado a tu vivienda o negocio.

Los restaurantes y comercios de productos y servicios de Cuernavaca pueden registrarse de manera gratuita, para dar a conocer su oferta.

Es una de las acciones del ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, para proteger a la población durante la contingencia por Covid-19 y apoyar la economía de las familias, por lo que además de cumplir con los protocolos sanitarios emitidos por el gobierno federal, la autoridad municipal invita a la ciudadanía a utilizar los distintos servicios de venta de alimentos e insumos para llevar o a domicilio.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,912,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, redireccionar recursos federales a salud pública: Antonio Villalobos
Sig. ISSSTE pide a trabajadores adherirse al pago de nómina vía depósito bancario

Hay 7596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.