Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Precio de la tortilla se mantiene en el rango de 16 a 20 pesos: Antonio Vázquez

TXT David Jiménez
  • Like
  • Comentar

El presidente de la Industria de la Masa y la Tortilla en Morelos, Antonio Vázquez Quezada, informó este jueves que el precio de la tortilla se mantiene en el rango de 16 pesos a 20 pesos, como tope en algunas partes del estado.

"Mantendremos el precio de la tortilla para apoyar a la sociedad; estamos en pláticas para ver si se puede bajar y así apoyar al sector más vulnerable", señaló Vázquez Quezada, al referir que ya tienen pláticas con dependencias como Liconsa respecto a la posibilidad de que disminuya el precio de la tonelada del maíz.

Lo anterior ya que el costo de la tonelada de dicho grano es de alrededor de seis mil 300 pesos, por lo que esperan que con el apoyo federal éste baje y así poder apoyar a los productores de tortilla.

Por último, Antonio Vázquez agregó que "espera que la tonelada de maíz no suba y así poder mantener el precio de la tortilla en el estado", al indicar que en dicho caso se estaría anunciando a la población el precio de este producto, "vital para la sociedad".

En otro tema, el empresario anotó que hay recomendaciones a todos los productores a que utilicen gel antibacterial y cubrebocas, "además de tener cuidado con la sana distancia cuando los consumidores vayan a adquirir su producto".

Inicia sesión y comenta
Ant. Asesinan a tiros a un comerciante en la colonia Morelos, en Jiutepec
Sig. Hallan el cadáver de un hombre en una cisterna, en Ocotepec

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.