Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a un comerciante en la colonia Morelos, en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Un comerciante fue asesinado a balazos afuera de su negocio de venta de fruta y verdura localizado en la colonia Morelos de Jiutepec, la tarde del jueves.

Juan Carlos “N”, de 39 años de edad, conocido como “Perico”, atendía a los clientes cuando llegaron los agresores; uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la espalda en cuatro ocasiones.

Fue alrededor de las 12:40 horas cuando los ahí presentes pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que la víctima se desangraba.

La familia y comerciantes querían trasladarlo a un hospital; sin embargo, esperaron que llegara la ambulancia a la calle Miguel Hidalgo.

Posteriormente, los paramédicos confirmaron que esta persona había perdido la vida a consecuencia de las heridas provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Morelos acordonaron la zona y pidieron la intervención de los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos.

Los uniformados iniciaron un recorrido en la zona, pero no lograron ubicar a los atacantes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,581,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa diputado que continúan acciones de sanitización, ahora en taxis
Sig. Precio de la tortilla se mantiene en el rango de 16 a 20 pesos: Antonio Vázquez

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.