Últimas Noticias
Lectura 1 '

405 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial

  • Like
  • Comentar

Este martes y de acuerdo con el informe técnico más reciente, se elevaron a 405 los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México.

Además, autoridades de la Secretaría de Salud federal indicaron que se tienen mil 219 casos sospechosos, en investigación en diferentes estados de la República.

Mencionaron que Tlaxcala es la única entidad en la que hasta el momento no se tienen casos confirmados de Covid-19, y tiene 18 casos sospechosos.

De igual modo, indicaron que la tasa de letalidad a nivel mundial es del 4.4 por ciento; dicha letalidad es en México del 1.2 por ciento, con cinco defunciones que se tienen a la fecha (ocurridas tres de ellas en la Ciudad de México, una en Jalisco y otra en Durango).

Cabe señalar que por la mañana, el subsecretario federal de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez,‏ declaró formalmente el inicio de la fase dos de la pandemia por coronavirus Covid-19 en México.

Hugo López-Gatell destacó la importancia de las "intervenciones de sana distancia"

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,072,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, incrementan a 13 los casos sospechosos de Covid-19: Salud
Sig. Acuerdan ayuntamiento capitalino y empresarios trabajo en conjunto ante Covid-19

Hay 6688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.