Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atiende PC Cuernavaca diversos auxilios, a través de cuerpos de rescate y emergencia

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca informó que continúa con los trabajos de atención a la ciudadanía, a través de los cuerpos de rescate y emergencia.

En el documento de referencia se detalla que la tarde de ayer se brindó apoyo derivado de dos árboles y una barda en riesgo de caer en las colonias Amatitlán y Margarita Maza de Juárez, así como el colapso de un árbol en el fraccionamiento Tabachines, el cual fue removido para dar vialidad a las calles.

Además, bomberos acudieron al retiro de dos enjambres de abejas en calle Paseo de los Cipreses de la colonia Ricardo Flores Magón y en la calle Cedros de Ocotepec.

Asimismo, personal municipal de PC Cuernavaca realizó una inspección ocular en el circuito Adolfo López Mateos de la colonia Centro, a fin de verificar y prevenir cualquier siniestro, mientras que Bomberos Cuernavaca sofocaron el incendio de un terreno baldío en la colonia Gloria Aldama de Bejarano y una ignición en la colonia Ricardo Flores Magón.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,858,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se han registrado 38 incendios forestales en Morelos, en lo que va del año
Sig. Efectúan disparos contra la fachada de un inmueble, en Lomas de Cortés

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.