Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se han registrado 38 incendios forestales en Morelos, en lo que va del año

  • Like
  • Comentar

En lo que va del 2020, se han registrado en el estado 38 incendios forestales; el número es menor en un 50 por ciento, pero la superficie afectada es mayor a lo que se reportó el año pasado.

Al respecto, Miguel Ángel Rodríguez Guerrero, director de Emergencias y Contingencias Ambientales de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), indicó que ante la alerta por coronavirus Covid-19, el área no suspenderá labores; al contrario, se incrementó el número de personas de brigadas pues la federación recortó recursos.

En este año suman 38 incendios y para el mismo periodo del 2019 se contaban 89, pero la superficie afectada en este 2020 es de 454 hectáreas aproximadamente.

Este mediodía se reporta un siniestro en el municipio de Jiutepec, a la altura de El Texcal, en la parte posterior de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,463 Posts 83,803,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Identifican sistemas de monitoreo 163 exhalaciones del volcán Popocatépetl
Sig. Atiende PC Cuernavaca diversos auxilios, a través de cuerpos de rescate y emergencia

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.