Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hombres armados despojaron de su camioneta a una mujer, en Lomas de Cortés

  • Like
  • Comentar

En menos de 30 segundos, hombres armados despojaron de su camioneta a una mujer en la colonia Lomas de Cortés, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del lunes, aproximadamente a las 11:47 horas, dos hombres delgados, de estatura media y tez morena, obligaron a una mujer a bajar de su vehículo, en la calle Teopanzolco, en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.

La automovilista estaba estacionada cuando fue sorprendida por los dos individuos con armas de fuego, quienes en menos de 30 segundos robaron la camioneta Explorer, de color blanco, modelo 2016, con placas de de circulación RAD-653A.

Más tarde, la Policía Morelos realizó la búsqueda del automotor, pero no logró resultados favorables, por lo que la afectada acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que la noche del lunes, en redes sociales, se viralizó un video en el que se muestra el momento del asalto.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Declaramos formalmente el inicio de la fase 2' por pandemia Covid-19: Hugo López-Gatell
Sig. Miembros de cabildo de Yautepec donarán mitad de sueldo en apoyo a afectados por Covid-19

Hay 7179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.