Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pavimentan y amplían red de agua potable en tres colonias de Jiutepec

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que fueron concluidas las obras de pavimentación y ampliación de red de agua potable en las colonias Huizachera, Villa Santiago y Vista Hermosa, respectivamente.

Lo anterior, como parte de las acciones destinadas a mejorar los servicios públicos para los habitantes de tres centros de población considerados de alta marginación en el municipio.

A través de un video -derivado de la expansión del coronavirus y en apego al inicio de las medidas de “Sana Distancia”-, el alcalde Rafael Reyes Reyes compartió que en la calle 10 de Enero de la colonia Huizachera fueron pavimentados, con concreto hidráulico, 534 metros cuadrados; asimismo se construyeron y balizaron 76 metros cuadrados de banquetas.

En las calles Paseo de Piedras Preciosas, Jacarandas, Ofelio Blancas, Paseo de la Peña y Privada Cuarzo de la colonia Villa Santiago fueron colocados 654 metros de tubo para ampliar la red de agua potable, así también en la calle Río Pánuco de la colonia Vista Hermosa se colocaron 80 metros lineales de tubo.

El origen de los recursos económicos, a partir de los cuales fueron realizadas las obras, es el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, Ramo 33; en conjunto, la pavimentación y la ampliación de red de agua potable tuvieron un costo de un millón 110 mil pesos, para beneficiar a 264 habitantes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,889 Posts 56,473,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Policía Morelos a dos mujeres por presunto robo, en Jantetelco
Sig. Refiere Canirac baja en ventas en restaurantes, derivada de contingencia por Covid-19

Hay 6059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.