Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Policía Morelos a dos mujeres por presunto robo, en Jantetelco

  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el pasado domingo fueron detenidas dos mujeres por elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Jantetelco.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Alrededor de las 15:50 horas se recibió un reporte de dos mujeres detenidas por robo, sobre la carretera que conduce al poblado de Amayuca a Cuatro Caminos, a la altura de una tlapalería.

Al llegar, vieron a un grupo de personas que tenía retenidas a dos mujeres; ahí mismo se entrevistaron con una mujer de 24 años, quien señaló a las femeninas como las responsables de haberle robado.

Indicó que al encontrarse en su trabajo conocido como “La Prenda”, se introdujeron y comenzaron a distraerla para después meter mercancía en unas bolsas, y posteriormente trataron de huir en un vehículo marca Dodge, tipo Van, con placas del Estado de México, donde ya las esperaban otras dos personas.

Sin embargo, al solicitar ayuda de sus vecinos comenzaron a retenerlas para entregarlas a las autoridades.

Por tal motivo y ante el deseo de proceder de manera legal, fueron detenidas Juana María “N”, de 37 años de edad y Teresa “N”, de 60 años de edad, a quienes se les aseguraron 100 boxers y 120 trusas de diferentes tallas".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca 'Morelos Rinde Cuentas' a ciudadanos a estar vigilantes de recursos públicos
Sig. Pavimentan y amplían red de agua potable en tres colonias de Jiutepec

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.