Últimas Noticias
Lectura 1 '

Deciden autoridades de Ocotepec cancelar representación del Viacrucis

  • Like
  • Comentar

*A fin de prevenir contagios por Covid-19*

Tras llevar a cabo una asamblea conunitaria, autoridades del poblado de Ocotepec decidieron suspender la representación del viacrucis a fin de prevenir contagios por Covid-19.

El ayudante municipal de dicho poblado, Miguel Ángel Ojeda Hernández, acordó cancelar eventos masivos, incluyendo la tradicional representación de la pasión y muerte de Jesucristo.

Cabe señalar que en la asamblea estuvieron presentes las autoridades de la Junta de Mejoramiento, de Bienes Comunales, el párroco Javier García Degollado, representantes de los cuatro barrios e integrantes de los Sayones, quienes están a cargo de la representación.

En la asamblea manifestaron que la determinación se tomó como parte de las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus y también luego del anuncio realizado por la Diócesis de Cuernavaca, en el que suspende todas las actividades eclesiásticas públicas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado en una vivienda en Tejalpa; no hay personas lesionadas
Sig. Retira Ayuntamiento de Cuernavaca 37 estructuras de publicidad

Hay 6581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.