Familia busca urna con cenizas de un bebé; fue robada junto con su vehículo, en Jiutepec Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Sábado, 21 Marzo 2020 11:20

Familia busca urna con cenizas de un bebé; fue robada junto con su vehículo, en Jiutepec

Escrito por

*Fue incinerado el pasado 16 de marzo*

Desde hace tres días, una familia vecina de la colonia Arcos en el municipio de Jiutepec realiza la búsqueda de una urna con las cenizas de su bebé, recipiente que fue robado junto con su vehículo en un centro comercial.

Este fin de semana, un usuario de las redes sociales pidió el apoyo de la ciudadanía para recuperar la urna funeraria que contiene las cenizas de un bebé, la cual estaba dentro de un automotor que fue robado en el centro comercial “Mega Soriana” ubicado en Jiutepec.

Datos proporcionados por el afectado refieren que fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando él y su familia acudieron a realizar diversas compras; al salir del centro comercial se percataron de que ya no estaba su automóvil Nissan Tsuru, sedán, cuatro puertas, de color azul, con placas de circulación HAJ199C, en el cual llevaban la urna de las cenizas de su bebé, quien murió y fue incinerado el pasado 16 de marzo del 2020.

Ese día, la familia afectada pidió apoyo a los agentes policiacos, quienes efectuaron la búsqueda pero no obtuvieron resultados favorables, por lo que presentó la denuncia correspondiente; sin embargo, aún no existe información sobre el sitio pudiera estar la urna con las cenizas del bebé.

Modificado por última vez en Sábado, 21 Marzo 2020 12:05
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.