Identificados, dos de los internos que escaparon del Cereso Morelos Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Sábado, 21 Marzo 2020 11:19

Identificados, dos de los internos que escaparon del Cereso Morelos

Escrito por

Este día se dieron a conocer las identidades de dos de los reos que escaparon la tarde del pasado jueves del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya.

Uno de ellos responde al nombre de Juan Carlos Méndez García, quien estaba en el dormitorio cinco, pasillo D, celda 24.

El hombre estaba recluido por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea, y posesión de cartuchos.

Mendez García ingresó al penal de Atlacholoaya el pasado 22 de septiembre del 2018; obtuvo una sentencia de dos años y 11 meses. Era visitado por una amiga y su novia.

La otra persona que logró escapar es identificado como Gabriel Rosas Muñoz, quien estaba en el dormitorio nueve, pasillo C, celda 18.

El individuo ingresó al penal el 22 de diciembre del 2017; estaba recluido por homicidio calificado y obtuvo una sentencia de 13 años, seis meses. Era visitado por su concubina.

En su momento se informó que varios reos subieron a un camión de basura y salieron aprisa, pero en el trayecto se realizaron detonaciones, lo que provocó que chocaran contra un poste y una barda.

El hecho dejó un herido, quien después murió en el hospital de Temixco, y otros dos reos murieron dentro del penal; la autoridad refirió que hubo tres personas fallecidas y diez heridos, dos de ellos custodios.

Modificado por última vez en Sábado, 21 Marzo 2020 23:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.