Últimas Noticias
Lectura 1 '

SMyT seguirá prestando servicios a la ciudadanía, con medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

*Ante contingencia por Covid-19*

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) seguirá prestando servicios a los ciudadanos, bajo las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud ante la contingencia por el Covid-19.

El encargado de despacho de la dependencia estatal, Ricardo Rendón Montealegre, informó que están controlando el acceso de los ciudadanos a las oficinas, con grupos de 30 personas.

Además, al entrar al inmueble, el personal de la SMyT le toma la temperatura a los usuarios y se les coloca gel antibacterial, según explicó el funcionario estatal.

De igual forma, dijo que a los concesionarios del transporte se les ha solicitado que apliquen las medidas de seguridad en salud, para evitar riesgos de contagios entre los usuarios.

Añadió que desde ayer se les giró un oficio para que coloquen el antibacterial y se obligue a los ciudadanos a usarlo al subir a las unidades.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,334,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SSM atiende en hospitales a ocho internos del Cereso Morelos
Sig. Emplazamiento a huelga en la UAEM podría prorrogarse al 28 de mayo

Hay 7640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.