Asume Jonathan Márquez Godínez la dirigencia estatal del PRI en Morelos Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Martes, 17 Marzo 2020 18:46

Asume Jonathan Márquez Godínez la dirigencia estatal del PRI en Morelos

Escrito por

A través de un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos informó que Jonathan Márquez Godínez asumió como presidente de dicho instituto político en el estado. 

Márquez Godínez afirmó que para la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno esta entidad es una prioridad electoral para el PRI, en 2021; además, subrayó que sus objetivos al frente del priismo morelense son unir al partido, recuperar la confianza ciudadana, ser una oposición firme e inteligente y volver a ganar elecciones.

Jonathan Márquez, ex secretario de Organización del CDE, asumió el cargo de presidente por medio del mecanismo de prelación que establecen los estatutos en caso de ausencia simultánea del presidente y la secretaria general del partido, situación que se cumplió, ante la renuncia de Alberto Martínez González y la solicitud de licencia temporal de Maricela Velázquez Sánchez.

El nuevo dirigente del tricolor en Morelos se ha desempeñado en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI como secretario adjunto a la Presidencia, coordinador nacional de Afiliación y Registro Partidario, y coordinador de la Comisión de Seguimiento de los Acuerdos Internacionales de la Organización de las Naciones Unidas y de la Organización de Estados Americanos, en la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe; en 2018 recibió el Galardón al Mérito Militante.

Ha sido consejero político nacional, estatal y municipal, delegado electoral del CEN en La Paz, Baja California Sur, y en Pachuca, Hidalgo; actualmente es integrante de la Comisión Política Permanente del PRI.

También ha fungido como secretario de Organización del CEN de la Red Jóvenes por México, presidente del entonces Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en Temixco y coordinador regional del CEN del FJR en Puebla, Morelos y Ciudad de México; en su entidad natal, Morelos, ha sido asesor en el Poder Legislativo, y en la administración pública federal y municipal.

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 19:17
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.