Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian maestros homologados paro indefinido de labores, en el nivel medio superior

  • Like
  • Comentar

*Y liberación de casetas*

Maestros homologados anunciaron un paro de labores indefinido en todo el estado, en el nivel medio superior, además de la liberación de casetas, a partir de este viernes.

Lo anterior, ante el incumplimiento del acuerdo de pago a los trabajadores homologados por parte del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Cabe mencionar que la tarde de este jueves y debido al incumplimiento del acuerdo de pago de alrededor de 20 millones de pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR), descontado de manera irregular al aguinaldo, profesores homologados se presentaron en la comparecencia ante diputados del director general del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz, misma que se efectuó en el marco de la glosa del primer informe de gobierno.

Los profesores inconformes le exigieron al titular del IEBEM que cumpla su palabra.

Al respecto, la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, indicó que "a partir de este momento se inicia nuevamente la lucha por la devolución de lo que les corresponde" a los homologados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,522 Posts 84,264,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asiste gobernador a la presentación de Morelos en 'Punto México' como destino turístico
Sig. Comparece jefe de la Oficina de la Gubernatura ante diputados locales

Hay 6629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.