Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comparece el secretario de Gobierno ante legisladores locales


  • Like
  • Comentar

La tarde del martes, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, compareció ante legisladores locales con motivo de la glosa del primer informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Ante los diputados que integran la Junta Política y de Gobierno (JPyG), el encargado de la política interna en el estado admitió que existe una grave cifra de personas desaparecidas.

Refirió que del año de 1993 a la fecha suman dos mil 133 desaparecidos en Morelos; al respecto, añadió que el 53 por ciento son mujeres y el 47 por ciento hombres, mientras que de esa cifra el 67 por ciento son adolescentes.

Pablo Ojeda también refirió que es necesario construir un centro de reinserción social de alta seguridad, ante la sobrepoblación que existe en las cárceles de la entidad.

Además, sostuvo que dichas cárceles ya están obsoletas; en el caso del penal de Atlacholoa ya tiene una antigüedad de 19 años, 27 años el de Cuautla, 25 años el de Jojutla, 28 años el de Jonacatepec y 22 años el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,504,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan gimnasio al aire libre al Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Ratifican medidas de protección a favor de una mujer bombera víctima de acoso

Hay 7324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.