Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refrenda ayuntamiento capitalino trabajo coordinado con Mesa de Seguridad estatal

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca refrendó el trabajo coordinado con la Mesa de Seguridad del gobierno del estado, para enfrentar los actos delictivos "de los cuales la ciudadanía no forma parte y queda enmedio".

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Previo a participar en la expo ambiental 'Suma, Mejora y Resta' organizada por el ayuntamiento capitalino, el alcalde Antonio Villalobos Adán expuso que siguen los trabajos simultáneos con la Mesa de Seguridad con el gobierno del estado, la CES, Guardia Nacional, Sedena y Policía Federal con la firme convicción de combatir los actos delincuenciales.

Lo anterior derivó de la agresión violenta que terminó con la vida de un presunto líder comerciante sobre la calle de Guerrero del primer cuadro de la ciudad, muerto por disparos de arma de fuego según las primeras investigaciones, la tarde de ayer lunes.

En respuesta, comentó que el gobierno municipal espera a que la Fiscalía de Justicia en Morelos determine el móvil del hecho violento y finque las responsabilidades penales al o los presuntos agresores".

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,367 Posts 13,911,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Únicas pruebas válidas para detectar casos de Covid-19 son las oficiales: Salud
Sig. Protestan padres de familia de primaria 'Apóstoles de la Educación', en Temixco

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.