Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúan operativo en negocios con venta de bebidas alcohólicas, al norte de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que llevó a cabo un operativo en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que se encuentran ubicados al norte de la ciudad.

Se informó que las acciones se realizaron a través de la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y la Subsecretaría de Protección Civil, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.

En la avenida Universidad, el operativo dio como resultado clausuras, infracciones y sanciones administrativas a distintos establecimientos, por parte de la Dirección de Gobernación, Normatividad y Comercio en Vía Pública, así como por la Subsecretaría de Protección Civil y la Subsecretaría de Inspección de Obras.

Se anota que el ayuntamiento capitalino trabaja de manera coordinada en los operativos, respetando el marco jurídico y procediendo conforme a lo que marca la ley, garantizando los derechos humanos.

Finalmente, se apunta que dichas acciones tendrán continuidad, con el objetivo principal de dar orden y garantizar la legalidad y sana diversión en los distintos bares y centros nocturnos de la capital de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,712,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emite Salud federal reporte diario sobre COVID-19; refiere cinco casos confirmados
Sig. Señala edil falta de interés de diputados para avanzar en reforma a leyes de ingresos

Hay 6397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.