Últimas Noticias
Lectura 1 '

Camión que transportaba peregrinos se impactó contra dos vehículos, en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Un camión que transportaba peregrinos se impactó contra dos vehículos, la tarde de este miércoles, en Huitzilac; no hubo heridos que requirieran ser trasladados al hospital.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 13:00 horas, que en la avenida Tres Marías, en la cabecera municipal de Huitzilac, había ocurrido un hecho de tránsito en el que estaban involucrados un camión y dos vehículos más: un Volkswagen Jetta, color gris, y un automotor color azul.

Inicialmente se reportó que derivado del accidente había varias lesionados, ya que el camión trasladaba a peregrinos; sin embargo, sólo fue necesaria la revisión de las personas por parte de paramédicos en el lugar, ya que presentaban golpes y no fue necesario su traslado al hospital.

De acuerdo con los primeros datos recabados, el camión habría tenido un fallo en los frenos cuando circulaba con dirección al centro de Huitzilac.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros jubilados preparan movilizaciones
Sig. Busca DIF Cuernavaca mejoras en accesos urbanos para personas con discapacidad

Hay 6287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.