Camión que transportaba peregrinos se impactó contra dos vehículos, en Huitzilac Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 26 Febrero 2020 14:17

Camión que transportaba peregrinos se impactó contra dos vehículos, en Huitzilac

Escrito por

Un camión que transportaba peregrinos se impactó contra dos vehículos, la tarde de este miércoles, en Huitzilac; no hubo heridos que requirieran ser trasladados al hospital.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 13:00 horas, que en la avenida Tres Marías, en la cabecera municipal de Huitzilac, había ocurrido un hecho de tránsito en el que estaban involucrados un camión y dos vehículos más: un Volkswagen Jetta, color gris, y un automotor color azul.

Inicialmente se reportó que derivado del accidente había varias lesionados, ya que el camión trasladaba a peregrinos; sin embargo, sólo fue necesaria la revisión de las personas por parte de paramédicos en el lugar, ya que presentaban golpes y no fue necesario su traslado al hospital.

De acuerdo con los primeros datos recabados, el camión habría tenido un fallo en los frenos cuando circulaba con dirección al centro de Huitzilac.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 14:39
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.