Firman convenio IEBEM e Impepac; promoverán cultura cívica electoral Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 21 Febrero 2020 10:39

Firman convenio IEBEM e Impepac; promoverán cultura cívica electoral

Escrito por

Esta mañana se lleva a cabo la firma de convenio entre el IEBEM y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), con el fin de promover la cultura cívica electoral.

Encabezan la ceremonia la presidenta del Impepac, Ana Isabel León Trueba; el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, y el director del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz.

León Trueba destacó que no puede existir democracia si no hay una sociedad reflexiva e informada, y para ello la educación es fundamental.

Salgado de la Paz explicó que con este convenio se fortalecerá la formación de valores democráticos en escuelas de nivel básico, con pláticas, cursos y diversos ejercicios prácticos a lo largo del 2020.

De igual modo, explicó que desde hace muchos años ha habido una relación respetuosa y constructiva, con capacitación de maestros que se refleja en alumnos.

También se dio a conocer que se efectuarán talleres en los que los estudiantes podrán vivenciar lo que son los procesos electorales, con la elección de los representantes estudiantiles.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 13:24
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.