Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran el cadáver de un hombre con huellas de violencia, en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre sin vida, con huellas de violencia, en el municipio de Mazatepec.

Alrededor de las 07:30 horas, la policía fue informada sobre la localización de una persona muerta en la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Santa Cruz, en el municipio referido.

En el lugar se halló el cuerpo de un hombre cuya edad oscila entre 35 a 40 años de edad, de estatura media, complexión delgada y tez morena.

Estaba tirado y presenta golpes en la cabeza; como vestimenta tiene un pantalón de mezclilla de color azul, un huarache café y una playera desgarrada de color café.

A la víctima le dejaron un mensaje de amenaza de grupos delictivos, en una cartulina color blanco con letras de color negro.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene FECC a recaudadores de impuestos del Ayuntamiento de Atlatlahucan
Sig. Firman convenio IEBEM e Impepac; promoverán cultura cívica electoral

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.