Ordenará Congreso auditorías especiales contra IMIPE, CDHM, TJA e Impepac Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 12 Febrero 2020 13:06

Ordenará Congreso auditorías especiales contra IMIPE, CDHM, TJA e Impepac

Escrito por

*Por presuntas irregularidades en 2017, 2018 y 2019*

El Congreso del estado ordenará auditorías especiales en contra del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) y El Colegio Morelos, por presuntas irregularidades cometidas en los ejercicios fiscales 2017, 2018 y 2019.

Al respecto, el diputado morenista Javier García Chávez informó que las solicitudes a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) se aprobarán por la vía rápida, en la sesión ordinaria que se desarrollará esta tarde en el Pleno, debido a la urgencia del tema.

El legislador adelantó también que están en lista otros procesos de revisión contable y administrativo, en contra de municipios y de algunas dependencias del Poder Ejecutivo del estado.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2020 14:04
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.