Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen priistas expulsión de Maricela Sánchez, Matías Nazario y Jorge Meade


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos dio a conocer que cientos de militantes exigieron la expulsión de Marisela Sánchez, Matías Nazario y de Jorge Meade González.

Lo anterior, durante la sesión ordinaria del consejo político estatal del PRI en Morelos.

En el evento, la base militante exigió que se sometiera a votación de los consejeros la expulsión de Maricela Sánchez y Matías Nazario por traicionar sus ideales priistas al pretender formar otros partidos políticos, además de querer convencer con prácticas corruptas a los actuales miembros del PRI para operar en favor de sus intereses personales.

En el caso de Meade González expresaron que dicho personaje no ha sido congruente con los estatutos del partido, como quedó de manifiesto cuando realizó trabajo político en favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del ex gobernador Graco Ramírez.

Los consejeros priístas escucharon las peticiones de los militantes y por votación unánime aprobaron turnar los expedientes a la comisión de justicia partidaria, por lo que se prevé que la expulsión de dichas personas del tricolor será inminente en los próximos días, según se informó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,854,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta SAPAC denuncias ante la FGE por el robo de tres camionetas
Sig. Inicia Comisión de Gobernación del Congreso revisión de 40 jubilaciones 'doradas'

Hay 6499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.