Concluye paro de labores en hospitales y centros de salud, a mediodía: Gil Magadán Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 10 Febrero 2020 11:57

Concluye paro de labores en hospitales y centros de salud, a mediodía: Gil Magadán

Escrito por

*Gobierno estatal comenzó la liberación de recursos para el pago de adeudos*

El secretario general de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Gil Magadán Salazar, informó que a las 12:00 horas concluye el paro de labores de trabajadores en hospitales y centros de salud, que inició este lunes por la mañana.

Lo anterior, pues el gobierno estatal le indicó que comenzó a radicar 44 millones de pesos para el pago por complemento de aguinaldos, entre otros adeudos.

Magadán Salazar dio a conocer a los trabajadores afiliados a la organización que gracias a la intervención directa del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, además del director de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, se transfirió el recurso por parte de la Secretaría de Hacienda estatal.

Dicho monto, para atender el pago del bono de fin de año, en las condiciones que cada trabajador lo goza, y el estímulo de "Día de reyes", además de que se pagará el incremento salarial del uno, dos y tres por ciento a los códigos autorizados.

El líder sindical invitó a los trabajadores a suspender el paro de labores, ya que se comenzará a radicar el recurso en cada cuenta; además, agradeció el respaldo y apoyo de los trabajadores.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 12:40
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.