Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se pronuncian diputados de Morena por retomar análisis de iniciativas de leyes de ingresos


  • Like
  • Comentar

*De 32 municipios, rechazadas por el Pleno*

Este jueves, diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Humanista (PH) se pronunciaron a favor de que el Congreso del estado retome el análisis de las iniciativas de las leyes de ingresos de los 32 municipios que fueron rechazadas por el Pleno, el pasado 28 de enero, y puedan aprobarse la próxima semana.

El diputado Javier García Chávez explicó que han analizado varias "rutas jurídicas", para que sea posible volver a votar en el Pleno las leyes de ingresos municipales correspondientes al ejercicio fiscal 2020.

García Chávez hizo un llamado al resto de sus homólogos a que haya voluntad política y se pueda avanzar en el tema.

También informaron que convocaron para mañana a los alcaldes para que se revisen las iniciativas que serían abordadas nuevamente por el Congreso, para la creación de las leyes de ingresos municipales.

Con respecto al acuerdo que se presentará este día por un grupo de diputados para auditar a los municipios, lamentaron la propuesta pues afirmaron que no se puede amagar de esa forma a los ediles.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,701,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de un hombre con disparos, en la colonia Rancho Cortés
Sig. Asesinan a tiros al propietario de una fonda, en Civac

Hay 4724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.