Últimas Noticias
Lectura 1 '

Analizarán si Congreso puede recibir nuevas iniciativas de leyes de ingresos municipales


  • Like
  • Comentar

*Legalmente y para el ejercicio fiscal 2020*

La diputada priista Rosalina Mazari Espín, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, confirmó que estudiarán si legalmente el Congreso del estado puede recibir y analizar nuevas inciativas de leyes de ingresos municipales para el ejercicio fiscal 2020.

Tras la reunión que se desarrolló ayer entre el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ediles y diputados locales, Mazari Espín refirió que se acordó analizar dicha posibilidad.

Sin embargo, la legisladora apuntó que la Constitución Política del Estado de Morelos es muy clara y señala plazos para recibir las iniciativas de leyes de ingresos, y para su aprobación.

La presidenta de la Comisión de Hacienda también aseguró que existe toda la disposición del Congreso local para apoyar a los ediles, pero sin afectar a los ciudadanos, ante la intención de los alcaldes de incrementar cobros en derechos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,354,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita Ayuntamiento de Jiutepec a la 'Jornada Internacional de Bienestar'
Sig. Se manifiestan militantes y consejeros de Morena en respaldo de Alfonso Ramírez

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.