Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acepta STAUAEM el 3.4% de incremento directo al salario; se conjura huelga

  • Like
  • Comentar

*Emplazada para el primero de febrero*

Con 625 votos a favor, una abstención y cero en contra, la asamblea general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) aceptó el 3.4 por ciento de incremento directo al salario, retroactivo al mes de enero de este año, y no modificar ninguna cláusula de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

De este modo, se conjura la huelga programada para el primero de febrero.

Este viernes, las comisiones revisoras se reunirán a las 10:00 horas para integrar el convenio de acuerdos, ya que posteriormente, a las 11:30 horas, acudirán con la autoridad laboral para dar oficialmente por conjurada la huelga emplazada para el 1 de febrero.

Cabe agregar que respecto de la negociación que se considera como referente para los ofrecimientos a las universidades estatales públicas del país, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Asociación Autónoma del Personal Académico de esta casa de estudios (AAPAUNAM) acordaron hoy un incremento de 3.4 por ciento directo al salario; el aumento entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2020 y hasta el 31 de enero de 2021.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,125,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian ediles que se reunirán el próximo martes con el gobernador; descartan bloqueos
Sig. Cuenta HNM con amplio programa de neurocirugía y cirugía maxilofacial

Hay 6421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.