Alejandra Flores, presidenta de la JPyG del Congreso local Alejandra Flores, presidenta de la JPyG del Congreso local Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 28 Enero 2020 12:48

Confirma diputada que no hay consensos aún para aprobar leyes de ingresos municipales

Escrito por

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso del estado, Alejandra Flores Espinoza, confirmó que no existen consensos para la aprobación de las leyes de ingresos municipales, con un ajuste a la alza del 15 por ciento en derechos.

En entrevista, la legisladora informó que esta tarde se reanudará la sesión ordinaria de anoche y se someterán a votación del Pleno los dictámenes de las leyes, aún sin acuerdos; explicó que si se votan en contra, los municipios deberán aplicar las leyes del 2019.

Sin embargo, no es el caso de Cuernavaca, Jojutla, Jantetelco, Jonacatepec, Tetecala, Totolapan y Xochitepec, cuyas leyes fueron retiradas del orden del día y serán discutidas para el mes de marzo, por lo que queda abierta la posibilidad de que en estos municipios sí haya incrementos en derechos.

Modificado por última vez en Martes, 28 Enero 2020 13:05
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.