Rechaza Cuauhtémoc Blanco que haya división en su gabinete Fotógraf@: Tlaulli Preciado
Publicado en Últimas Noticias Martes, 28 Enero 2020 12:10

Rechaza Cuauhtémoc Blanco que haya división en su gabinete

Escrito por

*U omisión por parte del secretario de Hacienda*

En entrevista, este martes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó que haya división en su gabinete o alguna omisión por parte del secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, como lo señaló durante la comparecencia del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) el diputado local Marcos Zapotitla Becerra.

El mandatario estatal indicó que esta mañana se reunió con los titulares de Hacienda y de la CES, con quienes revisó este tema y acordó agilizar el pago a Telmex para la operación de las cámaras de videovigilancia.

De igual modo, apuntó que probablemente hubo mala interpretación de lo expuesto y el legislador está en su derecho de solicitar la información necesaria; además, Blanco Bravo anotó que el secretario de Hacienda habrá de entregar los datos solicitados, como lo estipula la ley.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo estatal comentó que trabajarán con el presupuesto aprobado y admitió que no alcanzan los recursos para las necesidades de seguridad, como el aumento salarial; por ello, anticipó que solicitará recursos federales y agregó que la próxima semana tiene una reunión en la Ciudad de México, para tal objetivo.

Modificado por última vez en Martes, 28 Enero 2020 12:20
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.