Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza Cuauhtémoc Blanco que haya división en su gabinete

  • Like
  • Comentar

*U omisión por parte del secretario de Hacienda*

En entrevista, este martes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó que haya división en su gabinete o alguna omisión por parte del secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, como lo señaló durante la comparecencia del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) el diputado local Marcos Zapotitla Becerra.

El mandatario estatal indicó que esta mañana se reunió con los titulares de Hacienda y de la CES, con quienes revisó este tema y acordó agilizar el pago a Telmex para la operación de las cámaras de videovigilancia.

De igual modo, apuntó que probablemente hubo mala interpretación de lo expuesto y el legislador está en su derecho de solicitar la información necesaria; además, Blanco Bravo anotó que el secretario de Hacienda habrá de entregar los datos solicitados, como lo estipula la ley.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo estatal comentó que trabajarán con el presupuesto aprobado y admitió que no alcanzan los recursos para las necesidades de seguridad, como el aumento salarial; por ello, anticipó que solicitará recursos federales y agregó que la próxima semana tiene una reunión en la Ciudad de México, para tal objetivo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confía IEBEM en que concluyan este año obras de reconstrucción pendientes desde 2017
Sig. Amenazan maestros homologados con efectuar bloqueos en Cuernavaca, mañana

Hay 6929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.