Adelantan legisladores que citarán a comparecer al secretario de Hacienda Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 27 Enero 2020 13:07

Adelantan legisladores que citarán a comparecer al secretario de Hacienda

Escrito por

Derivado de la comparecencia del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), este lunes, diputados locales adelantaron que citarán a comparecer al secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, ante una presunta retención del presupuesto que le corresponde a la CES para el pago de servicios, como es el de telefonía.

El comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, explicó en rueda de prensa que derivado de la falta de pagos por parte de Hacienda se han registrado fallas en la comunicación, incluso en la operatividad de las cámaras de videovigilancia.

Por otro lado, el diputado Marcos Zapotitla Becerro dijo que también se pedirá al fiscal general Uriel Carmona Gándara que fortalezca la fiscalía antisecuestros, pues opera con el 90 por ciento del personal de la CES, cuando su presupuesto es de 700 millones de pesos anuales.

También sostuvo que en el encuentro se determinó que no se va a solapar a ningún mando involucrado con la delincuencia, a raíz del caso Cuautla donde se señaló a mandos altos de proteger a criminales.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2020 13:37
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.