Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan vecinos de la colonia Quintana Roo; bloquearon avenida Morelos

  • Like
  • Comentar

*Piden la reparación de un semáforo*

Vecinos de la colonia Quintana Roo protestan, desde la mañana de este lunes, por la negativa de autoridades a reparar el semáforo de acceso y salida localizado a la altura de la calle Paseo Cancún, en la avenida Morelos; señalaron que desde hace semanas se solicitó su reparación, pues constantemente hay accidentes en ese cruce.

De igual modo, indicaron que el problema con el semáforo afecta a la colonia Quintana Roo, Las Colmenas y a varias escuelas ubicadas en la zona; de acuerdo con los manifestantes, en el sitio ya hubo un accidente en el que perdió la vida una persona.

Los vecinos inconformes llevaron a cabo un bloqueo en la avenida Morelos, en los carriles en ambos sentidos, en la entrada a la colonia Quintana Roo; elementos de la Policía Vial efectuaron un cierre a la circulación a partir de la glorieta Las Palmas y en la entrada a la avenida Morelos, al sur.

Al respecto, el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5) de la Comisión Estatal de seguridad (CES) apuntó mediante un tuit en su cuenta de red social, cerca de las 14:00 horas, que continuaban las afectaciones al tránsito por la manifestación efectuada en la avenida Morelos sur, en Las Palmas, por lo que recomendó a los conductores evitar la zona.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ofrecerá IMSS mastografías en Villa de Ayala, Tlaquiltenango y Zapata
Sig. Realizan estudio de factibilidad sobre funcionamiento de semáforo en avenida Morelos

Hay 6334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.