Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a policía vial al frustrar asalto en tienda 'Veana', en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Un elemento de la Policía Vial de Cuernavaca fue asesinado a balazos al frustrar un asalto en la tienda "Veana" ubicada en el centro de Cuernavaca, la noche del viernes.

La víctima, identificada como Eduardo "N", se encontraba en la avenida Morelos cuando se enteró que tres hombres sometian a clientes y empleados en el mencionado establecimiento.

El agente policiaco entró al establecimiento, donde fue agredido por los asaltantes, quienes le quitaron su arma de cargo y le dispararon.

Alrededor de las 19:20 horas del viernes se escucharon los disparos y las personas comenzaron a correr, entre ellos los agresores que quisieron huir.

La colaboración de testigos que proporcionaron las características de los individuos permitió el arresto de dos personas que podrían estar relacionadas con el caso.

Minutos más tarde arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que el uniformado falleció.

La Policía Vial cerró la circulación en la avenida Morelos, lo que ocasionó tráfico en la zona, ya que es una de las arterias más transitadas en la capital de Morelos.

Fue a las 20:00 horas cuando llegó al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas, entre ellas recoger casquillos, entrevistar a testigos y revisar cámaras de vigilancia.

Varias personas sufrieron crisis nerviosa, pero no fue necesario que las trasladaran al hospital.

Asimismo, los policías siguen con la búsqueda para localizar al tercer involucrado en el homicidio, quien logró escapar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,540,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto feminicida; habría participado en la muerte de tres mujeres
Sig. Informa CEPCM saldo blanco tras sismo registrado en Cuernavaca

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.