Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto feminicida; habría participado en la muerte de tres mujeres


  • Like
  • Comentar

*Fue detenido en Jalisco*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a un hombre que presuntamente habría participado en el feminicidio de tres mujeres en Cuernavaca, en el año 2012.

Lo anterior, como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue el 18 de agosto del 2012 que sobre la autopista México–Acapulco a la altura de la colonia Chamilpa en el municipio de Cuernavaca, fueron localizadas sin vida tres féminas de entre 18 y 22 años de edad, mismas que presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Derivado de las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Feminicidios, se estableció la identidad de uno de los presuntos responsables, identificado como José Alfredo “N”, quien fue localizado en el estado de Jalisco.

Mediante la colaboración institucional y en cumplimiento de una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron su detención en el Centro Federal de Reinserción Social del Occidente, donde fue procesado por delitos del orden federal y trasladado al estado de Morelos.

En audiencia realizada este viernes, un juez de control evaluó las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, encontrando elementos suficientes para vincular a proceso a José Alfredo “N” de 28 años de edad, por el delito de feminicidio.

La autoridad judicial estableció la continuidad de la prisión preventiva como medida cautelar y concedió a la fiscalía especializada un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta a Ángel Simón Ventura Valle como nuevo rector de la UTSEM
Sig. Asesinan a tiros a policía vial al frustrar asalto en tienda 'Veana', en Cuernavaca

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.